Cortes

Luchando por un poder judicial federal que defienda la promesa de una justicia igualitaria para todos

Next:
Census and Data Equity

Luchando por cortes justas


Las cortes federales no están funcionando para todos. Con demasiada frecuencia, las cortes favorecen a los ricos y poderosos a expensas de los demás, creando resultados corruptos y perpetuando la desigualdad. Para que nuestra democracia funcione como debe, los jueces deben comprometerse a cumplir la promesa inscrita en la Corte Suprema: “justicia igualitaria bajo la ley”. Así es como protegemos nuestros derechos, incluyendo el derecho al voto, el acceso a la atención médica, la igualdad LGBTQ, los derechos de las personas con discapacidad, las protecciones para los inmigrantes, los derechos de los trabajadores, la protección contra la discriminación basada en la religión, las protecciones ambientales, la seguridad de armas de fuego y más.

El presidente Biden nominó a la jueza Ketanji Brown Jackson, una jurista brillante e imparcial, a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Este es un momento tremendo para todos nosotros, uno que repercutirá durante generaciones, ya que el presidente Biden ha cumplido su promesa de nominar a la primera mujer afroamericana para la corte más alta del país. La jueza Jackson tiene un compromiso demostrado con los derechos civiles y humanos y un currículo excepcional que necesitamos en la Corte Suprema. Esta nominación se trata de proteger los derechos de todas las personas, y la jueza Jackson será una #JuezaParaTodos.

Contáctenos


Comuníquese con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestro trabajo para garantizar un poder judicial federal justo e independiente que proteja nuestros derechos civiles y humanos.

Envía un correo electrónico a nuestro equipo ›